Tesla vende fundas para iPhone hechas con la piel de sus asientos

El Tesla Model S se ha convertido en uno vehículo muy reconocido en los Estados Unidos -y que pronto se podrá adquirir en México- pero en los Estados ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,90

El Tesla Model S se ha convertido en uno vehículo muy reconocido en los Estados Unidos -y que pronto se podrá adquirir en México- pero en los Estados Unidos la producción llega a 50,000 autos al año, lo cual significa consumo de materiales. Este consumo deriva en desperdicio y como tal también la empresa ha visto una oportunidad para reciclar y demostrar su espíritu ecológico.

Así, por 45 dólares, Tesla te permitirá que tu iPhone 6 o 6S pueda usar una funda hecha con la piel de los asientos de los vehículos. Lo cual no se oye tan mal, ya que normalmente una funda de piel suele costar unos 50 dólares y si quieres una funda de Tesla, con sólo 5 dólares más, la compañía podría añadirle a tu funda un par de ranuras para las tarjetas de crédito (e incluso, las fundas cuentan con protección contra los lectores RFID).

tesla funda1

Las fundas vienen con el nombre de Tesla y el logo, pero de forma sutil. Además, la fabricante de autos también ofrece guantes de cuero que son amigables con las pantallas touch y cuestan 100 dólares, para tener el combo completo.

tesla funda3

tesla funda4

Fuente: conectica.com.mx