Tienes que probar este cliente de correo gratuito para Windows y Mac

Aunque el correo electrónico es una de las primeras tecnologías que surgió con Internet, sigue siendo muy importante en la actualidad. Tanto es así que la ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,70

Aunque el correo electrónico es una de las primeras tecnologías que surgió con Internet, sigue siendo muy importante en la actualidad. Tanto es así que la batalla por el cliente de correo perfecto es interminable. Este es un nuevo competidor que promete bastante.

Nylas Mail tiene todo lo que puedes desear en un cliente de correo

El principal problema con el correo electrónico es que puede resultar muy molesto tener limitaciones a la hora de utilizarlo. Es por esto que Nylas mail implementa características básicas que lo distinguen de los demás.

Para empezar, su diseño es increíblemente sencillo y agradable. También tienes varios temas de los cuales escoger para dar gusto a los más exigentes. Por supuesto, tiene soporte para múltiples cuentas de diferentes proveedores, firmas personalizadas, integración con tus contactos, rastreo de entrega, plantillas e incluso traducción integrada.

El cliente es gratuito, pero cuenta con funciones avanzadas a las que puedes acceder con una cuota mensual de 12 dólares. Estas características extra incluyen recordatorios, programación de envíos para más tarde y soporte para Exchange.

Estoy seguro de que has probado decenas de aplicaciones con este fin, por lo que te sugiero darle una oportunidad a este competidor. Siempre existe la posibilidad de que sea la aplicación ideal para ti.

Descargar: macOS/Windows

Fuente: conectica.com.mx

Palabras relacionadas: