Tim Cook defiende el polémico diseño de la funda con batería

Hace unos días les hablábamos de la funda de Apple para iPhone 6S, que por 99 dólares te ofrece 25 horas de batería para llamadas de vos y 18 horas de ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
1

Hace unos días les hablábamos de la funda de Apple para iPhone 6S, que por 99 dólares te ofrece 25 horas de batería para llamadas de vos y 18 horas de navegación por Internet. A pesar de que no es un mal producto (y podemos decir que para muchos es necesario), ha recibido algunas críticas por su diseño.

La funda tiene una especie de joroba en la parte trasera, por lo que para muchos este aspecto es un gran NO que le ha ganado al accesorio calificativos como feo o poco práctico.

Así que, Tim Cook ha salido a defender su producto. El CEO de Apple ha hablado sobre el diseño de la funda, señalando que el accesorio es una sola pieza y se distingue de otras fundas de su tipo que vienen con dos piezas separadas que deben ser unidas para su funcionamiento.

apple battery case2

Según explica, al equipo de diseño se les ocurrió la idea de poner esta curvatura en la parte trasera como una especie de caja elegante para la batería. Pero además, Cook señala que esta funda no está pensada para ser usada todos los días, sino para esas ocasiones en que los usuarios vayan a pasar muchas horas lejos de un cargador.

“Si cargas tu teléfono diario, probablemente no necesitarás esto. Pero si estás afuera caminando o de viaje, es bueno tenerla.”

Para muchos este diseño está muy alejado de los altos estándares en diseño que Apple ha perseguido por años. Personalmente no veo esta funda tan “fea” sino, que simplemente es un accesorio pensado para cumplir con una función y creo que lo hace bien.

Fuente: conectica.com.mx