Tim Cook menosprecia la Surface Book de Microsoft

Tim Cook afirma que los únicos dispositivos con los que ha viajado últimamente son la nueva iPad Pro y su iPhone. Aparentemente, olvidó mencionar su Apple ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,30

Tim Cook afirma que los únicos dispositivos con los que ha viajado últimamente son la nueva iPad Pro y su iPhone. Aparentemente, olvidó mencionar su Apple Watch, pero la idea es la misma: ya no necesita una computadora. Aunque la mayoría de los críticos están de acuerdo en que el iPad Pro no es capaz de reemplazar a una portátil, Cook afirma que no ha necesitado nada más. También, a pesar de que dice que la relación de Apple con Microsoft es “muy buena”, el CEO de la compañía de Cupertino aprovechó su charla en Trinity College para criticar a Surface Book.

“Es un producto que intenta demasiado hacer demasiado. Está intentando ser una tablet y una portátil y realmente no logra ser ninguna de las dos. Es algo engañoso.”

Aparentemente, Tim Cook no tiene pelos en la lengua para mostrar su opinión. Deja bastante claro que Apple no quiere (por lo menos por ahora, quien sabe si luego cambien de opinión) meterse con los productos que combinan las tabletas con las portátiles, aunque iPad Pro, con su teclado, parece pretender justamente eso.

AP_841318658135

Fuente: conectica.com.mx