Transforma el elevador de tu edificio en un portal a otros mundos

El elevador es uno de los lugares comunes que más utilizamos de nuestro edificio, siendo el epicentro de las conversaciones más vacías: “…pues parece que ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0

El elevador es uno de los lugares comunes que más utilizamos de nuestro edificio, siendo el epicentro de las conversaciones más vacías: “…pues parece que al final va a llover…”, “…así que vienes del supermercado…”, “…hola perrito…”, etc. Una compañía quiere acabar con todo esto, creando unos elevadores que nos transporten a lugares alucinantes.

Panoramia es una compañía sueca que está creando unas experiencias alucinantes para elevadores. De esta manera, cada vez que te subas a uno experimentarás un viaje interactivo. Dile adiós a mirarte en el espejo (en busca de acné), y dale al bienvenida a los elevadores del futuro:

Como vemos, tendremos la sensación de estar subiendo en lugares repletos de naturaleza, en vez de tener la sensación de estar encerrados en un rectángulo. Por si fuera poco, estas experiencias van cambiando a lo largo del día, dando la sensación de que es un lugar real.

Lo mejor de todo es que los propietarios de uno de estos elevadores podrán cambiar las visualizaciones, accediendo a una librería creada para este tipo de lugares.

Fuente: conectica.com.mx