Transforma tus fotos en obras de arte con esta aplicación

Pikazo es una nueva aplicación que te permitirá crear imágenes geniales combinando dos fotografías totalmente diferentes. No siempre funciona, y eso es lo ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
1,30

Pikazo es una nueva aplicación que te permitirá crear imágenes geniales combinando dos fotografías totalmente diferentes. No siempre funciona, y eso es lo interesante de la herramienta. La idea es que los usuarios se pongan creativos e intenten unir todo tipo de fotografías para ver qué es lo que ocurre, hasta lograr “pinturas” y obras de arte épicas. Pikazo no funciona con filtros. Se supone que funciona con una simulación del córtex visual del cerebro, recreando individualmente cada imagen, y es capaz de “pintar” cualquier estilo que le pongas enfrente.

u18u62u13u11

Pikazo está realmente al borde del software neuronal. Realmente funciona simulando la manera en que tu cerebro ve las imágenes. Esto es computacionalmente muy intenso, e incluso en la nube de las computadoras más rápidas, toma algunos minutos para procesar cada imagen.

Algunas veces, Pikazo pinta obras maestras; imágenes asombrosas que te dejarán sin aliento. Otras veces no. En ocasiones, no funciona para nada. Para ser honestos, todavía no estamos seguros de por qué funciona. Por eso necesitamos tu ayuda — para descubrir qué clase de imágenes tienen éxito y cuales no.

– Descarga “Pikazo”: (iOS) $ 2.99

Fuente: conectica.com.mx