Tras su éxito en iOS, FaceApp llega a Android

Hace unas semanas les hablamos de FaceApp, una aplicación para iOS que utiliza redes neuronales para cambiar las expresiones de la gente. Ahora ya la ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,30

Hace unas semanas les hablamos de FaceApp, una aplicación para iOS que utiliza redes neuronales para cambiar las expresiones de la gente. Ahora ya la pueden descargar los usuarios de Android, y así jugar con todas las posibilidades que ofrece.

FaceApp llega a Android

Al igual que Prisma, utiliza redes neuronales para modificar las fotos. De todos modos, estas dos aplicaciones son diferentes: Prisma se encarga de aplicar una serie de filtros que dan resultados alucinantes, mientras que FaceApp es capaz de alterar el contenido de la imagen.

FaceApp

Esto significa que con FaceApp podemos añadirle una sonrisa a alguien (uno de los puntos más llamativos), hacer que parezca más joven o más viejo, o incluso cambiarle de género. De todos modos, los resultados pueden llegar a ser algo decepcionantes, como se puede ver en la imagen superior (de baja calidad y un tanto desafortunados).

Lo que está claro es que este tipo de aplicaciones son cada vez más populares, utilizando las redes neuronales para modificar aspectos muy diferentes de nuestras fotografías.

Descargar: FaceApp (Android / iOS) Gratis

Fuente: conectica.com.mx