Tres aplicaciones para tomar mejores fotos en Android

En los últimos años, muchos fabricantes de smartphones con Android han mejorado uno de los aspectos más imprescindibles del dispositivo: la cámara. En el ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
1

En los últimos años, muchos fabricantes de smartphones con Android han mejorado uno de los aspectos más imprescindibles del dispositivo: la cámara. En el pasado, era casi impensable competir con los resultados conseguidos con un iPhone, pero en la actualidad la cosa está muy reñida (habiendo incluso algunos teléfonos que son superiores). El LG G4, Galaxy S6 o el Nexus 6P son sólo tres ejemplos de smartphones con grandes cámaras. Llega el momento de sacarle un mayor partido y descubrir cuáles son las mejores aplicaciones de fotografía para Android.

Aunque la cámara de Google (o la que viene por defecto con cada fabricante) suele ser suficiente para tomar buenas fotografías, existen alternativas que nos permitirán tener un mayor control de muchos parámetros de la imagen. A continuación les dejamos con tres aplicaciones con las que conseguir un resultado impresionante:

Manual 

Imagen_3_12_15_13_35_pegada

Es una de las aplicaciones de fotografía que más comentarios positivos ha generado por parte de los usuarios. Como su propio nombre indica, nos dará acceso a controles manuales: ISO, velocidad de obturación, balance de blancos, elegir el enfoque, soporte para archivos RAW, etc. Les dejamos con un video que muestra su funcionamiento:

Descargar: Manual Camera (2,99 dólares)

ProShot

Imagen_3_12_15_13_26_pegada

Otra de las aplicaciones que lleva mucho tiempo dando que hablar es ProShot. Está disponible para iOS y Windows Phone, y en Android tendremos acceso a todas las geniales características que incluye: diferentes modos (manual, semi-manual o automático), control sobre el flash, ISO, velocidad de obturación, enfoque, soporte para RAW. También podrás realizar time-lapses, existe un modo para hacer Light Paint (dejando el obturador abierto).

Sin duda, es una de las aplicaciones de fotografía más completas para Android.

Descargar: ProShot (2,99 dólares)

A Better Camera

Imagen_3_12_15_13_30_pegada

Otra de las aplicaciones de fotografía con más seguidores. Incluye un “modo noche”, otro para realizar time-lapses, puedes pausar el video y generar un clip con varias tomas, etc. Su interfaz hace que sea muy fácil de utilizar, y existe una versión gratuita que te permitirá tomar muy buenas fotografías. De todos modos, seguramente te interesa pagar por conseguir la versión “pro”.

Descargar: A Better Camera (Gratis / Pro)

Fuente: conectica.com.mx

Palabras relacionadas: