Trollea a tus amigos de Facebook con esta app que finge que estás escribiendo eternamente

Seguro que tú también te desesperas cuando alguien te está escribiendo en una aplicación y parece no terminar nunca. Allí estás tú, viendo como se mueven ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
2,20

Seguro que tú también te desesperas cuando alguien te está escribiendo en una aplicación y parece no terminar nunca. Allí estás tú, viendo como se mueven esos pequeños puntos, mientras aparece el mensaje “…está escribiendo…”. Si te apetece trollear a tus contactos de Facebook, hoy te traemos la herramienta definitiva.

Disponible para Mac, Godotify es una divertida herramienta para Facebook que hará que tus esperen por tus mensajes….eternamente. Básicamente, ellos mirarán el clásico indicador que dice que estamos escribiendo un mensaje. Lo hará cada vez que abran una conversación con nosotros, y no tendremos que teclear nada para que a ellos le aparezca ese aviso.

Mientras la tengamos ejecutándose en segundo plano, Godotify te mostrará un contador del tiempo total que tus amigos han esperado por tus respuestas. Incluso te enviará notificaciones cada vez que un amigo se ponga a esperar.

La aplicación fue una colaboración entre dos programadores, Anastasis Germanidis e Iain Nash, como parte de la Stupid Hackathon, un evento en el que los participantes debían crear cosas que “no tuvieran ningún valor”. Lo cierto es que Godotify encaja a la perfección con esa descripción.

Fuente: conectica.com.mx