Tweetbot 4: el mejor cliente de Twitter para iOS se renueva

Twitter es mi red social favorita. Dicen que va en picada, pero yo le seré fiel hasta el final. Principalmente (por no decir exclusivamente) entro a ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,60

Twitter es mi red social favorita. Dicen que va en picada, pero yo le seré fiel hasta el final. Principalmente (por no decir exclusivamente) entro a Twitter a través de mi iPhone, con la aplicación “oficial”. Pero ahora, después de mucho trabajo, Tweetbot viene con una nueva actualización que promete muchísimo y que seguramente querrás probar.

TB

Con Tweetbot puedes sincronizar tus timelines en tu iPad, iPhone y Mac. Tiene todas las cosas que un cliente de Twitter debe tener como mensajes directos y listas, pero además ofrece una atractiva y única visualización de las estadísticas de tus publicaciones, un “modo nocturno” para cuando trasnoches en Twitter y también modo landscape para tu iPad y iPhone.

Tweetoot es compatible con Split View en tu iPad, para cuando necesites revisar otras cosas mientras estás en Twitter, y tiene una pestaña de actividades como la de Twitter (cosa difícil porque la compañía no les provee de esta información a los desarrolladores). Realmente ofrece una experiencia muy completa que vale la pena explorar.

screen480x480-2screen480x480

Por tiempo limitado, encontrarás Tweetbot 4 con un 50% de descuento. Si quieres aprovechar esta herramienta, ¡que no se te pase la oportunidad de adquirirlo en promoción!

– DescargaTweetbot 4 For Twitter” (iOS) $ 4.99

Fuente: conectica.com.mx