Twitch lanza una aplicación de escritorio

publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,20

Twitch se hizo de la aplicación Curse el año pasado. Esta es una plataforma de mensajería dedicada a gamers y no sabíamos qué sería de ella. Hoy, Twitch ha lanzado el software como Twitch Desktop App.

La aplicación de escritorio para Twitch estrá disponible en pocos días

La compañía ha dejado en claro que aún faltan unos días para que su software pueda descargarse, pero ya se encuentra una lista de las cosas que podrás lograr con él.

En primer lugar, nos encontramos con que podrás usar la aplicación de la misma manera que el sitio web. Puedes visitar canales e interactuar con los visitantes y el streamer. También podrás agregar amigos y utilizarla como una aplicación de mensajería instantánea tradicional.

La característica que más llama la atención es que se han habilitado las videollamadas individuales y grupales. Esta característica está pensada para que equipos de streamers puedan tener juntas a través de la app, haciendo de ella una solución completa.

Por supuesto, este software abre la posibilidad de que los desarrolladores lancen add-ons para mejorar ciertos aspectos de la experiencia. Esto significa que directamente desde la app podrás añadir filtros de voz y video, sin necesidad de tener mil pestañas abiertas en tu navegador.

La aplicación estará disponible a partir de 16 de marzo en la web oficial de Twitch.

Fuente: conectica.com.mx