Twitter borra los fondos de pantalla de los perfiles y enfurece a todos

A lo mejor han notado que Twitter en web luce un poco distinto y hay una razón. La compañía ha confirmado que removió los wallpapers de las páginas de ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
1,50

A lo mejor han notado que Twitter en web luce un poco distinto y hay una razón. La compañía ha confirmado que removió los wallpapers de las páginas de inicio y el timeline del sitio web, de modo que todos podemos ver sólo un fondo blanco en vez de los fondos personalizados.

Twitter mencionó “Estamos removiendo las imágenes de fondo de la página de inicio y notificaciones de la página web para todos los usuarios.” Según el sitio Mashable, las páginas donde los usuarios registrados podrán verlos públicamente (como en la página de un tweet, listas y otras).

twitter fondo1

Anteriormente, Twitter le presentaba a los usuarios la oportunidad de usar fondos de pantalla personalizados para reemplazar el fondo blanco que todos tienen por defecto y esta imagen era mostrada en todos lados del sitio web.

El cambio ha enojado a los usuarios, quienes no están contentos con tener un fondo de color blanco. Si bien la idea de Twitter de rediseñar los perfiles no es nueva, si le quita un poco de personalidad a cada cuenta y por mucho que queramos volver a colocar un fondo, esto ya no será posible.

página twitter

Fuente: conectica.com.mx