Twitter podría anunciar una versión de paga dentro de poco

Algunos usuarios de la red social han recibido encuestas sobre la implementación y diseño de una suscripción de Twitter. La versión premium del servicio ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0

Algunos usuarios de la red social han recibido encuestas sobre la implementación y diseño de una suscripción de Twitter. La versión premium del servicio estará enfocada en los usuarios profesionales que dependen de análisis de datos y se trata de una nueva versión de TweetDeck.

La suscripción de Twitter aún está en etapas tempranas

Junto con la encuesta, se distribuyó una vista previa de cómo podría lucir el servicio profesional de Twitter. El equipo encargado ha dicho que se encuentra en una etapa en la que aún están decidiendo sus prioridades y no se ha establecido un plan de trabajo para el producto.

Twitter está considerando una versión avanzada de TweetDeck con mejores herramientas para periodistas y publicistas.

No cabe duda de que un nuevo servicio por esta línea podría darle el impulso que la compañía necesita. Twitter se ha convertido en una herramienta esencial de comunicación, pero sus números no han sido prometedores.

Periscope y Vine ya sufrieron las consecuencias de los líos en los que la red social se ha metido y ofrecer mejores herramientas es lo que hace falta para mantener fieles a los usuarios cuyo trabajo se basa en Internet y el continuo flujo de información.

Fuente: conectica.com.mx