Un caricaturista predijo la iPad Pro hace tres años

Es curioso como funciona el mundo de la tecnología y cómo aveces, ciertas cosas que se dicen en broma, resultan ser, a la larga, algo cierto. Esto viene al ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
1,20

Es curioso como funciona el mundo de la tecnología y cómo aveces, ciertas cosas que se dicen en broma, resultan ser, a la larga, algo cierto.

Esto viene al caso por una curiosa predicción hecha por un caricaturista llamado Joel Watson, quien realizó una viñeta en el 2012, en el momento en que Microsoft anunciaba la primera tablet de la compañía, Surface. En el dibujo se ve la reacción de la audiencia que se burla de la tablet, pero en el dibujo se muestra a continuación una keynote de Apple (del año 2015) donde presentan el mismo dispositivo (en este caso una iPad Pro) y la multitud los aclama. Es el efecto de  Apple y es genial ahora que lo vemos en retrospectiva.

Hay muchas cosas que se presentaron durante el evento que dieron de que hablar entre los fans, por ejemplo la presentación de la Apple Pencil que hizo surgir un viejo video donde Steve Jobs aparece diciendo ¿Quién necesita una Stylus?, pero los tiempos cambian y cuando se trata de tecnología, muchas veces no gana quién lo inventó primero sino quien lo vende e integra mejor a su ecosistema y para eso Apple ha demostrado ser experto.

Fuente: conectica.com.mx

Palabras relacionadas: