Un concepto muestra cómo sería un iPhone 8 que homenajea al original

Ya hemos publicado mucha información sobre el iPhone 8, un smartphone que se rumorea que (al igual que el Galaxy S8) apostará por reducir al máximo los ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,10

Ya hemos publicado mucha información sobre el iPhone 8, un smartphone que se rumorea que (al igual que el Galaxy S8) apostará por reducir al máximo los marcos de la pantalla. La mayoría de las imágenes filtradas que hemos visto se centran en la parte delantera, pero hoy vamos a hablar de la parte trasera.

¿Apostará Apple por un diseño retro para el iPhone 8?

Martin Hajek ha creado unos conceptos (que ha bautizado comoiPhone X’) en los que se imagina a Apple rindiendo homenaje al diseño original del iPhone, y así celebrar el décimo aniversario de este dispositivo. Como podemos comprobar, Hajek se imagina un iPhone que vuelve a combinar aluminio con plástico (ideal para las antenas).

Seguro que muchos fans del iPhone original sueñan con un iPhone 8 con este diseño, pero Apple no suele celebrar los aniversarios de esta manera. Cuando se cumplieron 30 años desde el lanzamiento de la primera Mac, lo festejaron publicando un artículo con un diseño retro en su web (imagen inferior).

iPhone 8

A continuación les dejamos con un video en el que se puede ver todas las imágenes este concepto tan llamativo. Tendremos que esperar para saber si Apple finalmente ha decidido apostar por este “diseño retro”:

Fuente: conectica.com.mx