Un ejecutivo de Google promete que los nuevos emojis llegarán a Android

Hace un par de días, Apple hizo disponible a sus usuarios una nueva actualización de su sistema operativo para móviles, en la que incluía 150 nuevos ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,90

Hace un par de días, Apple hizo disponible a sus usuarios una nueva actualización de su sistema operativo para móviles, en la que incluía 150 nuevos emojis. Ahora, los usuarios que cuentan con iOS 9.1 pueden enviar el emoji de taco, un unicornio, una carita entornando los ojos y el esperado gesto del dedo medio. Desafortunadamente, los que cuentan con un móvil con Android solo reciben un montón de símbolos extraños, en vez de los nuevos emojis.

Un rayo de esperanza encendió Twitter cuando Hiroshi Lockheimer, un ejecutivo de Android, expresó lo siguiente en un tweet: ¿Tengo la impresión de que ustedes quieren nuevos emojis? a) Gracias por la retroalimentación b) Estamos trabajando en ello y c) ¡Lo siento!”

Parece ser que los usuarios de Android solo necesitan tener un poco de paciencia, y pronto tendrán los nuevos emojis al alcance de sus dedos.

Fuente: conectica.com.mx