Un error de Windows 10 se convierte el nuevo meme

Ya hemos hablado un poco sobre la nueva actualización del Sistema Operativo de Microsoft. En general, las cosas han ido bien y los usuarios están contentos ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
21,70

Ya hemos hablado un poco sobre la nueva actualización del Sistema Operativo de Microsoft. En general, las cosas han ido bien y los usuarios están contentos con las mejoras, pero un extraño error está molestando a una fracción de los que quieren instalar Windows 10. Recordando a la clásica pantalla azul de errores, los usuarios reciben un simple mensaje que dice “Algo pasó”, acompañado de una descripción en letras más pequeñas que dice de nuevo “Algo pasó”.

Probablemente es el mensaje de error más inútil de todos, y los usuarios del Sistema Operativo de Microsoft no tardaron en burlarse de él y asegurarse de que pase a la historia como una de las tonterías más grandes de Windows 10 (hasta ahora, claro).

Aparentemente, el problema es debido a la configuración de idiomas y puede repararse fácilmente. Según ‘monoWench‘, lo único que tienes que hacer es ir a “Panel de Control”>”Idiomas y Regiones”, ir a la región de Estados Unidos, presionar “Administrativo” y cambiar el idioma a inglés (Estados Unidos).

Lo bueno es que puede repararse, lo malo es que el primer mensaje de error de Windows 10 no da muchas esperanzas de librarnos de los clásicos pantallazos azules. Además de molesto, inútil.

Fuente: conectica.com.mx

Palabras relacionadas: