Un fotógrafo demuestra lo preciosas que serían las ciudades si tuvieran más color

publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,40

Paul Eis es un joven fotógrafo y estudiante de arquitectura nacido en Berlín (Alemania). Un día se encontraba paseando tranquilamente por su cuidad, cuando se dio cuenta que estaba rodeado por edificios completamente grises. Era verano del 2015, y en ese momento decidió comenzar un alucinante proyecto.

Llenando las ciudades de color

Fue entonces cuando este estudiante de arquitectura en la Universidad de Arte y Diseño Linz comenzó a añadirles color utilizando Photoshop. Comenzó a publicar esas imágenes en su cuenta de Instagram, donde comenzó a conseguir muchos seguidores y comentarios positivos. 

Motivado por esta respuesta positiva, este joven de 19 años decidió continuar con el proyecto. Como vemos, Eis demuestra que los edificios también pueden estar repletos de colores, contrastando con un cielo azulado que hace que la composición sea perfecta.

Actualmente está cerca de los 14.000 seguidores, y ha comenzado a viajar a otras ciudades alemanas (Hamburgo o Munich) para llevar mucho más lejos esta genial iniciativa. A continuación les dejamos con algunos ejemplos del trabajo de Paul Eis:

color

Fuente: conectica.com.mx