Un hombre australiano ya está acampando para comprar un iPhone 6s

Todavía no se ha anunciado la fecha en la que el iPhone 6s estará disponible en el mercado, pero Lindsay Handmer ya está durmiendo frente a la Apple Store ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
8,70

Todavía no se ha anunciado la fecha en la que el iPhone 6s estará disponible en el mercado, pero Lindsay Handmer ya está durmiendo frente a la Apple Store de Sydney con la esperanza de ser la primera persona en el mundo que adquiera uno de los nuevos móviles de la compañía de Cupertino. Gracias a su zona horaria, Australia suele ser el primer país en recibir los dispositivos de Apple.

“Apple ha hecho las cosas de exactamente la misma manera en los últimos años. Sospecho que esto será igual. Estaré aquí hasta que se deshagan de mí o hasta que compre el primer teléfono.”

Handmer pensó que esta sería una excelente manera de atraer visitantes a su sitio web de compra y venta de gadgets, y al mismo tiempo hacer un servicio a la comunidad. Mientras se encuentra esperando su iPhone 6s, Handmer está recibiendo donativos para ‘Mission Australia’, un servicio que apoya a las personas sin hogar. También declaró que si logra comprar el primer iPhone 6s, lo subastará para dar el dinero a quien más lo necesite.

Por ahora, lleva un día entero frente a la tienda, quien sabe cuántos días le queden ahí. Aunque se espera que el iPhone 6s se lance el 18 de septiembre, hasta ahora nada es seguro. Lo más curioso de todo, es que Handmer ni siquiera es usuario de los productos de Apple, y mientras espera trabaja desde su portátil Dell y su móvil HTC.

“Creo que Apple fabrica excelentes productos, pero supongo que me gustan más las cosas técnicas. Android, para ese tipo de cosas. No me malinterpreten, no tengo nada en contra de gente que compra productos Apple, solo prefiero algo diferente. Tiendo a inclinarme por lo más el lado más accesible de las cosas.”

Una ironía considerando que espera ser el primero en gastar cientos de dólares en un iPhone 6s. ¯_(ツ)_/¯

night-1

Fuente: conectica.com.mx