Un solo hacker está tirando páginas racistas y homófobas

La figura del hacker ha cambiado mucho a lo largo de los años, y la mayoría de la gente lo asume como algo negativo, aunque esto está muy lejos de la ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,70

La figura del hacker ha cambiado mucho a lo largo de los años, y la mayoría de la gente lo asume como algo negativo, aunque esto está muy lejos de la realidad. La muestra es Amped Attacks, un hacker especializado en ataques DDoS (ataque de denegación de servicio) y que su principal objetivo son las páginas racistas y con contenido homófobo.

Los ataques DDoS tienen una meta muy clara, tirar abajo un servidor colapsándolo de peticiones, haciendo que la red o el equipo sea totalmente inutilizable por los usuarios. Este hacker utiliza #tangodown en sus tweets, un hashag comunmente utilizado por Anonymous (aunque eso no significa que directamente forme parte de este grupo).

Hoy Amped Attacks ha decidido atacar godhatesfags.com (Dios odia a los homosexuales), aunque (aparentemente) ahora han conseguido que vuelva a estar activa:

; Algo que también hizo el pasado domingo:

Por si fuera poco, Amped Attacks también ha sido capaz de atacar una gran cantidad de páginas relacionadas con ISIS y el terrorismo. Durante el fin de semana tiró durante horas ‘kkkknights.com’, una web relacionada con el Klu Klux Klan:

Y ya les ha dejado un aviso a otra web que apoya al KKK: ‘kuklosknights.com’.

Fuente: conectica.com.mx