Una app te citas te deja mandar canciones de Spotify a desconocidos

Aplicaciones como Tinder son parte de la nueva manera en que conocemos a las personas, basándonos en que tan bien lucen en una fotografía. Sin embargo, si ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
1,40

Aplicaciones como Tinder son parte de la nueva manera en que conocemos a las personas, basándonos en que tan bien lucen en una fotografía. Sin embargo, si prefieres usar música como método para acercarte a una potencial pareja, entonces Happn es para ti.

Si caminando por la calle te cruzas con una persona que tiene perfil en Happn, entonces de inmediato se desplegará en tu teléfono y te mostrará fotos y gustos. Además cuenta con integración a Spotify, de modo que puedes compartir canciones del servicio de música en sus perfiles. También puede mandar canciones a las personas que te gusten a través de la función de mensajería.

happn

Si no tienes cuenta en Spotify, no es problema, ya que la función puede usarse a pesar de esto. El detalle es que si tienes una cuenta de Spotify gratuita sólo podrás escuchar 30 segundos de música, mientras que las cuentas premium podrán escuchar canciones completas.

Este es un extra interesante para una aplicación de citas, ya que para muchos además de una cara bonita también es importante conocer los gustos musicales de la persona en cuestión. Así que esta puede ser una buena manera de saber si tu y ese chico o chica que tiene tan buena pinta son compatibles o no.

Descarga: Happn [iOS | Android]
 

Fuente: conectica.com.mx