Una compañía pintará tus Apple AirPods del color que elijas

Los Apple AirPods fueron uno de los productos más esperados del 2016. Ahora, una compañía los lleva al siguiente nivel y los pintará del color que tú ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,10

Los Apple AirPods fueron uno de los productos más esperados del 2016. Ahora, una compañía los lleva al siguiente nivel y los pintará del color que tú quieras. Claro, por un costo.

Los AirPods son sólo para los amantes de Apple

Con su elevado costo, muchos no ven la necesidad de comprar estos audífonos, pero la realidad es que vienen cargados te mucha tecnología. De cualquier forma, el mercado se niega a aceptarlos por completo.

Como sabemos, el diseño es el mismo que Apple ha impulsado desde hacer varios años, y esto incluye un cuerpo totalmente blanco. ColorWare quiere cambiar esto y ofrece un servicio para pintarlos como tú quieras.

Desde el 200, la forma se ha enfocado a pintar productos de Apple e iniciaron con versiones personalizadas de iPod. Ahora, puedes comprar directamente los audífonos con ellos por 289USD y los pintarán a tu gusto. O puedes enviar los tuyos y pagar 130USD por personalizarlos.

Además, si quieres llevar todo al extremo, pintarán el cargador por 30USD más.

El proceso toma hasta 6 semanas desde el momento del pedido, pero actualmente se muestra este producto sin disponibilidad. No es de sorprenderse, pues siempre hay quienes quieren gastar una buena cantidad por este tipo de personalización.

Por ahora, puedes mirar algunos de sus diseños.

  

Fuente: conectica.com.mx