Una divertida parodia muestra para qué utilizamos la GoPro la gente normal

Muchas veces hemos visto los videos grabados con GoPro, donde atletas de todo tipo se graban haciendo acrobacias o ejercicios en sus bicicletas o una tabla ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,60

Muchas veces hemos visto los videos grabados con GoPro, donde atletas de todo tipo se graban haciendo acrobacias o ejercicios en sus bicicletas o una tabla de surf, mientras escalan o hacen sky en la nieve. Y es que muchos asocian a la marca de cámaras con esta clase de deportes extremos, mientras que la mayoría vemos los increíbles videos comiendo papitas frente a la computadora.

Por eso los comediantes Tripp and Tyler han creado un video llamado ‘NoPro’, que es una divertida parodia que contrarresta los videos cargados de acción y adrenalina de las cámaras GoPro.

Estos dos comediantes, tomaron una cámara y se grabaron haciendo sus actividades cotidianas, que son parecidas a las de muchos de nosotros y son todo menos emocionantes. Es una manera divertida de ser irónicos con una cámara cuyo mercado es un poco limitado a los deportistas o personas con drones.

Fuente: conectica.com.mx