Una extraña aplicación que te permite compartir tu ritmo cardíaco en Instagram

Si ya compartes tu ubicación, tus relaciones, tus fotografías y cada cosa que comes en tus redes sociales, ¿por qué no compartir también tus datos de ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,70

Si ya compartes tu ubicación, tus relaciones, tus fotografías y cada cosa que comes en tus redes sociales, ¿por qué no compartir también tus datos de salud? Biogram 2 es una nueva aplicación que te permitirá añadir un pequeño corazón con tu ritmo cardiaco a tus fotografías, para que las compartas en tus redes sociales. Parece algo muy extraño, pero en realidad estarás participando en un estudio que permite relacionar las redes sociales con las biometrías.

“Estamos estudiando cómo compartir el ritmo cardiaco mejora o cambia la experiencia de compartir fotos y la comunidad social. Aunque te pedimos que compartas datos de salud, incluyendo actividades diarias, este no es un estudio de la condición física o de bienestar.”

Biogram App

University of Southern California Center for Body Computing es la responsable de este proyecto, y los desarrolladores no compartirán tus datos personales en los estudios que se publiquen. Si te interesa que las personas conozcan las cosas que hacen tu corazón latir más rápido, y al mismo tiempo quieres contribuir a la ciencia, Biogram puede ser la forma de lograrlo.

– Descarga “Biogram 2″: (iOS) Gratis

Fuente: conectica.com.mx