Una musulmana dona 1 dólar por cada tweet ofensivo que reciba

En Internet hay una especie de mantra que nunca hay que olvidar: ‘Don’t feed the troll’ (no alimentes al troll). Susan Carland es una académica australiana ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,60

En Internet hay una especie de mantra que nunca hay que olvidar: ‘Don’t feed the troll’ (no alimentes al troll). Susan Carland es una académica australiana y esposa de Waleed Aly (famoso presentador de televisión del país). Esta musulmana ha decidido acabar con los mensajes de odio de una manera muy constructiva, donando 1 dólar por cada mensaje de odio que reciba por Twitter.

Como se puede comprobar en el tweet superior. Carland informó que donaría todo ese dinero a UNICEF, buscando sacar un punto positivo a una situación un tanto desagradable. En un atículo publicado en el Sydney Morning Herald, explica que normalmente recibe tweets y mensajes por Facebook anónimos que buscan hacerle daño. En esos mensajes le llaman yihadista, le piden que abandone Australia, la amenazan de muerte, se burlan de su apariencia, etc.

Sentí que debía generar algo bueno en el mundo por cada bala verbal que me envían.

Se dio cuenta de que bloqueando o ignorando esos mensajes no estaba consiguiendo nada, así que decidió sacar a la luz todos esos mensajes ofensivos y utilizarlos para ayudar a otras personas que lo están pasando mal. Desde ese momento, ha recibido miles de mensajes de apoyo en las redes sociales, y afirma que desde el mes de octubre ya ha donado más de 1.000 dólares a UNICEF (algo que nos da una mejor idea de la cantidad de mensajes desagradables que recibe diariamente).

Fuente: conectica.com.mx