Una parodia retrata a los “maridos de Instagram”

La graaan mayoría de las imágenes bonitas que vemos en Instagram son todo menos espontáneas. Se requieren múltiples capturas para lograr la fotografía ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,10

La graaan mayoría de las imágenes bonitas que vemos en Instagram son todo menos espontáneas. Se requieren múltiples capturas para lograr la fotografía deseada y se cuida muchísimo la composición del cuadro. Si es una persona luciendo su ropa, posiblemente pasó un buen rato eligiendo qué ponerse. Con todo el esfuerzo que conlleva, vemos miles de imágenes diarias de este tipo, y muchas veces no podemos evitar preguntarnos quién tomó la fotografía. En el caso de las chicas casadas, generalmente fue un “marido de Instagram”.

Probablemente los has visto en una cafetería o en algún callejón con paredes de ladrillo. Son obligados a tomar cientos de fotografías de sus esposas, mientras ellas deciden cuál es la mejor pose para lucir su #OOTD. No pueden consumir sus alimentos hasta que han sido debidamente capturados, y son arrastrados por la ciudad para hacer sesiones de fotos en callejones y parques.

“Detrás de cada chica linda en Instagram hay un chico como yo, y una pared de ladrillos.”

¿Eres un “marido Instagram”? Encuentra ayuda aquí:

Definitivamente, la mejor parodia que he visto en mucho tiempo. #Instahubby

Por cierto, hay todo un blog con ayuda para los maridos de Instagram, e incluyen consejos para hablar con sus esposas. Si todo falla, escóndele los zapatos.

Fuente: conectica.com.mx