Utiliza Popcorn Time desde tu navegador

Popcorn Time es una de las plataformas para ver películas en streaming más famosas, tanto por su oferta de contenido como por la polémica que ha generado ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,10

Popcorn Time es una de las plataformas para ver películas en streaming más famosas, tanto por su oferta de contenido como por la polémica que ha generado en estos últimos años. Para utilizarla necesitas descargarte una aplicación (para Windows, OS X, Android, etc.), aunque ahora también podrás verlas desde tu navegador.

Hace unos meses les hablábamos de una web similar, aunque al poco tiempo acabó cerrando. Browser Popcorn ahora te permite acceder a cientos de películas en streaming, totalmente gratis y lo cierto es que acabo de alucinar lo bien que funciona. Muchas personas ya están intentando hacerlo funcionar en su PlayStation 4, etc. (cualquier cosa que tenga un navegador), pero hay que recordar que podría acabar cerrando por cuestiones legales.

Desgraciadamente, no cuenta con series ni se puede elegir subtítulos, aunque son dos funcionalidades que podrían integrar en un futuro cercano.

Popcorn_Time

Fuente: conectica.com.mx