Utiliza WhatsApp desde tu computadora con Windows, Mac o Linux

Hace unos meses llegaba la esperada versión web de WhatsApp, una manera más cómoda de hablar con tus contactos sin necesidad de apartar las manos del ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
2

Hace unos meses llegaba la esperada versión web de WhatsApp, una manera más cómoda de hablar con tus contactos sin necesidad de apartar las manos del teclado de tu computadora. Ahora llega una aplicación que funciona en todos los sistemas operativos.

Hasta el momento existían diferentes aplicaciones que funcionaban para un sistema operativo específico. Ahora llega ‘WhatsApp for Desktop‘, una aplicación gratuita y compatible con los principales sistemas operativos: Windows, OS X (versión 10.7 en adelante) y Linux (32 o 64 bit).

De esta manera, podréis acceder a vuestra lista de contactos de WhatsApp sin tener que agarrar vuestro teléfono móvil. La parte negativa es que todavía no es compatible con iOS, ya que WhatsApp todavía no ha lanzado la versión web para el sistema operativo móvil de Apple.

WhatsApp_for_Desktop

Está muy bien diseñada y funciona a la perfección, pudiendo recibir notificaciones cada vez que nos escriban. Para conectar nuestra cuenta de WhatsApp con la aplicación tendremos que hacer lo mismo que con la versión web:

  • Abrir WhatsApp en tu teléfono móvil
  • Dadle a los tres puntos de ajustes y hacer tap en “WhatsApp Web”
  • Aparecerá un código QR que tendremos que escanear con el teléfono
  • Nuestra cuenta estará logueada desde la aplicación correctamente

Fuente: conectica.com.mx