Venden un Nokia 3310 de oro y la cara de Putin por 1.700 dólares

2017 será recordado como el año en el que el Nokia 3310 volvió a estar de moda. Este terminal regresa de una manera renovada, con una pantalla a color y ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,10

2017 será recordado como el año en el que el Nokia 3310 volvió a estar de moda. Este terminal regresa de una manera renovada, con una pantalla a color y siendo un dispositivo mucho más ligero. De todos modos, algunos usuarios estarían buscando una versión más premium de este teléfono.

¿Un Nokia 3310 de lujo?

En otras ocasiones ya les hemos hablado de Caviar, una compañía rusa se que se dedica a convertir en artículos de lujo todo tipo de dispositivos electrónicos: iPhones, iPads, Apple Watch, etc. Al igual que habían hecho con el iPhone 6s, ahora nos permiten comprar un Nokia 3310 con la cara de Vladimir Putin y acabados en oro. Insuperable.

El modelo ‘Supermo Putin’ del Nokia 3310 está inspirado en la persona más popular de Rusia: Vladimir Putin.

Esto es lo que podemos leer si colocamos el texto ruso que acompaña al dispositivo en Google Translator. Eso significa que tendremos que pagar más de 1.700 dólares para poder jugar al nuevo Snake. Eso sí, dudo que vayas a ver a alguien con el mismo teléfono que tú. Si estás interesado, puedes reservarlo directamente en esta página web.

Fuente: conectica.com.mx