Viaja a Japón sin moverte de la silla gracias a estos videos en 4K

Sin duda viajar es increíble, pero pocos son los lugares que fascinan a todos por su color, cultura e insólitos rincones que Japón. Por eso es que, si no ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
1,10

Sin duda viajar es increíble, pero pocos son los lugares que fascinan a todos por su color, cultura e insólitos rincones que Japón.

Por eso es que, si no tienes oportunidad de viajar pronto por tierras orientales, puedes acudir al canal de YouTube TokyoStreetView, que ofrece horas y horas de videos en ultra HD o 4K de la vida cotidiana en Japón.

A pesar de que menciona a Tokio en el nombre, los videos son de todos los rincones de la isla, en los que se vive de forma ocupada pero con unos increíbles escenarios.

Este canal es como una droga para los fans de Japón, ya que los videos están compuestos por escenas que retratan muy bien la increíble y éxotica belleza de Japón, desde los clásicos cerezos en flor, las avenidas llenas de luminarias y la arquitectura moderna, con personas caminando a prisa hacía sus casas o trabajos. Cada video dura unos cinco minutos y de verdad son una gran manera de conocer una nación que nos sorprende con cada noticia que nos llega sobre ellos.

Fuente: conectica.com.mx