Visita la web más exclusiva: sólo la puede ver una persona al mismo tiempo

Internet es una de las herramientas más inclusivas que existen, proporcionando mucha información a personas de diferentes países, extractos sociales, etc. ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
1

Internet es una de las herramientas más inclusivas que existen, proporcionando mucha información a personas de diferentes países, extractos sociales, etc. Ahora llega una página web que busca nadar contracorriente, posicionándose como la web “más exclusiva” que existe.

Como no podía ser de otra manera, el domino ya deja muy claras sus intenciones. En MostExclusiveWebsite.com tendremos que pedir la vez para poder visitarla, pidiendo un “ticket” que te dará acceso a ella durante 60 segundos. Ahora mismo tengo a más de 2.000 personas delante de mi turno. Demencial.

Esta página web es obra de Justin Foley, un desarrollador de Ohio. Con su proyecto busca crear una página que sea la antítesis de Internet, haciendo que sea casi inaccesible. De todos modos, más de 300.000 personas han entrado en la web, aunque sólo 55.000 han conseguido entrar. Esto ocurre porque perderás el ticket si la página se refresca o cierras la pestaña. No olvidemos que ahora mismo seguro que tengo delante mía muchas horas de espera para poder acceder, así que no es fácil averiguar cuál será el momento exacto en que esto ocurra.

De hecho, Foley afirma que 8 de cada 9 personas que entran se rinden antes de que llegue su turno. No me extraña, ya que una vez que estás dentro tampoco existe ningún tipo de recompensa. Es simplemente el gag de la exclusividad, algo que sigue funcionando hasta a estos niveles.

descarga

Fuente: conectica.com.mx