Waze se renueva con su mayor actualización

Waze es una de las aplicaciones más populares de navegación, que usa los datos de varios usuarios para advertirte sobre incidentes en el camino. Ahora, ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,60

Waze es una de las aplicaciones más populares de navegación, que usa los datos de varios usuarios para advertirte sobre incidentes en el camino. Ahora, después de muchos meses, Waze ha anunciado una actualización, que de momento es sólo para iOS.

La actualización incluye un nuevo diseño que hace más fácil que llegues a tu destino, además, se enfoca en reducir pasos entre tú y tu destino final.

Los diseños de los mapas se han vuelto más fáciles de leer y hace a las alertas más prominentes en pantalla, de modo que puedas verlas rápidamente.

Además se incluye un nuevo panel que te muestra cuando llegarás, ofrece rutas alternativas y permite añadir paradas o enviarle las instrucciones a tus amigos.

Google ha dicho que la actualización está disponible para usuarios de iOS a partir de hoy y llegará a usuarios de Androis “pronto”. Si bien es una gran noticia para quienes son asiduos usuarios de la app, todavía me parece un poco molesto que las actualizaciones para Android tomen tiempo, pero eso ya lo hemos hablado antes y es consecuencia de la fragmentación. Ni hablar.

Descarga: Waze | iOS

Fuente: conectica.com.mx