WhatsApp podría permitir marcar los mensajes como no leídos

En este post les traemos un par de rumores de las futuras mejoras que podríamos encontrar en WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
1,10

En este post les traemos un par de rumores de las futuras mejoras que podríamos encontrar en WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más famosas de todo el mundo. Facebook la compró en febrero de 2014, y hemos estado viendo como la compañía lleva la evolución de esta aplicación. Una de las actualizaciones más infames fue el “visto” que aparece como un check doble de color azul.

La primer especulación se levantó gracias un tweet enviado por Ilhan Pektas, quien es uno de los beta testers de WhatsApp. Se traduce como: “Botón de ‘me gusta’ para imágenes divididas en WhatsApp :O #cool”

Captura de pantalla 2015-07-07 a las 9.39.50

Obviamente, esto no es más que un simple comentario y no significa que con seguridad podremos dar ‘me gusta’ a las imágenes que enviemos por WhatsApp. Sin embargo, no nos sorprendería que Facebook siguiera trayendo las funcionalidades que vemos en su red social a las nuevas actualizaciones de esta aplicación de mensajería.

Otro rumor (no relacionado con Ilhan Pektas), dice que en el futuro próximo podremos marcar los mensajes que ya hemos visto como “no leídos”. Sin embargo, no queda claro si solamente quedaría marcado como no leído para nosotros (para recordar volver a verlo cuando tengamos tiempo de atender al mensaje) o si será posible eliminar el check doble de color azul de la pantalla de quien nos manda el mensaje.

Un supuesto documento filtrado de WhatsApp parece indicar que se está trabajando en ello.

whatsapp-internes-dokument-w782

Fuente: conectica.com.mx