Ya puedes compartir tu ubicación con Google Maps

La posibilidad de compartir tu ubicación actual ha estado disponible en muchas aplicaciones y Google Maps acaba de unirse a este grupo. Puedes decidir por ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0

La posibilidad de compartir tu ubicación actual ha estado disponible en muchas aplicaciones y Google Maps acaba de unirse a este grupo.

Puedes decidir por cuánto tiempo puedes compartir tu ubicación en Google Maps

Lo que hace diferente Google Maps es que puedes compartir tu ubicación de manera contínua, no sólo un punto especçifico como lo permite WhatsApp o apps similares.

Esto nos recuerda al fracaso que tuvo Apple con una característica similar, Find My Friends. Sin embargo, ahora tiene mucho sentido que Google lance esta opción. Hace unos días nos enteramos de que ya podemos encontrar nuestro auto con su aplicación, así que encontrar a tus amigos es el siguiente paso lógico.

El equipo ha lanzado un video para mostrarnos las aplicaciones que tendrá esta función en la vida real y nos pinta un mundo perfecto en donde queremos que todos sepan en dónde estamos.

La realidad es que seguramente nos olvidaremos de esta función por mucho tiempo y la utilizaremos en contadas ocasiones. De cualquier forma, es bueno saber que está ahí, por si acaso.

Desde ahora, puedes utilizar esta característica dirigiéndote al menú principal para decidir con quién y por cuánto tiempo dejarás saber a los demás en dónde estás. Como suele ocurrir con estas actualizaciones, se esparcirá poco a poco entre usuarios.

Fuente: conectica.com.mx