Ya puedes comprar “audífonos Lightning” para tu iPhone, pero no son nada baratos

publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,60

La semana pasada les comentábamos acerca del rumor de que uno de los próximos móviles de Apple, el iPhone 7, podría no incluir una entrada para audífonos en su diseño. La compañía de Cupertino siempre está apuntando al minimalismo en sus dispositivos, y eliminar una entrada (y usar el conector Lightning para cargar la batería y sacar sonido) no suena muy descabellado que digamos. El día de hoy Apple realizó un movimiento que parece confirmar esta decisión: los “audífonos Lightning” Audeze EL-8 Titanium ya están disponibles en la tienda virtual.

Así se ven los primeros “audífonos Lightning” oficiales de Apple:

HJLS2HJLS2_AV1HJLS2_AV2HJLS2_AV3HJLS2_AV4

“Los primeros en ofrecer un conector Lightning completamente integrado para tu iPhone, los audífonos Audeze EL-8 Titanium Closed-Back entregan una calidad de sonido magnífica para toda tu música en tus dispositivos iOS. Este rendimiento superior para tu música y llamadas es posible gracias al amplificador de los audífonos y el 28-bit DAC integrado en el cable Lightning.”

Pero tanta calidad no es nada barata, los primeros “audífonos Lightning” oficiales tienen un costo de 799.95 dólares. Si te interesa adquirirlos, puedes hacerlo aquí.

Fuente: conectica.com.mx