Ya puedes descargar la primera aplicación de Apple en Android: ‘Move to iOS’

La primera aplicación de Apple hecha para Android ha llegado. Esta app ayudará a los usuarios de Android a cambiarse a iOS de forma más fácil si así lo ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
1,30

La primera aplicación de Apple hecha para Android ha llegado. Esta app ayudará a los usuarios de Android a cambiarse a iOS de forma más fácil si así lo desean.

La app se llama Move to iOS’ (‘Cambiate a iOS’) y, como su nombre lo dice, te permite cambiar tu Android por un iPhone en unos cuantos pasos, de forma segura y sin problemas. “No necesitas guardar tus cosas en otro sitio antes de cambiarte de Android. La aplicación ‘Cambiate a iOS’ te permite transferir toda clase de contenido por ti.” Esto cubriría los básicos como contactos, agenda, cuentas de correo electrónico, historial de mensajes y el rollo de cámara.

move to ios android

Esto podría ahorrarnos todo el proceso de sincronizar todo en la nube, una estrategia muy inteligente de Apple para facilitar la transición a los usuarios y quitarles un peso de encima. La aplicación ha sido lanzada antes de la llegada oficial del iPhone 6S y iPhone 6S Plus, que estarán disponibles a partir del 25 de septiembre. Si estas pensando en hacer el cambio de dispositivo, entonces puedes echarle un vistazo a la aplicación en el link que te dejamos abajo.

Descarga: Move to iOS [Android]

Fuente: conectica.com.mx