Ya puedes enviar el dedo medio en WhatsApp

Hace unos meses les enseñábamos como poder mandar el emoji del saludo vulcano de Spock, y hoy les traemos un emoji más políticamente incorrecto, aunque ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
44,20

Hace unos meses les enseñábamos como poder mandar el emoji del saludo vulcano de Spock, y hoy les traemos un emoji más políticamente incorrecto, aunque seguro que será ideal para ciertas ocasiones y personas. Si alguna vez quisiste enviar el dedo medio (creo que no necesita mucha explicación) a otro usuario, estás de enhorabuena.

Para hacerlo, simplemente tienes que copiar el siguiente símbolo unicode invisible, y pegarlo en aquellas conversaciones de WhatsApp que queramos. Pueden copiarlo a continuación, pero también lo pueden encontrar en esta página web (donde hay muchos más):

Para que esto funcione, hay que tener instalada la última versión de WhatsApp que salió hace pocas horas. Pueden encontrar el enlace de descarga aquí. Además, con esta versión llegan muchas novedades, como poder marcar los mensajes como no leídos o tener un mayor control sobre las notificaciones.

Imagino que en los próximos le habrá saltado la actualización a la mayoría de los usuarios (independientemente del sistema operativo), haciendo que este emoji sea visible por un mayor número de personas.

WhatsApp

Fuente: conectica.com.mx

Palabras relacionadas: