Ya puedes pagar tu recibo de luz desde el móvil

¡Vaya! Algunos de ustedes probablemente ya recibieron la grata sorpresa en sus correos electrónicos. La Comisión Federal de Electricidad, en México, ha ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,80

¡Vaya! Algunos de ustedes probablemente ya recibieron la grata sorpresa en sus correos electrónicos. La Comisión Federal de Electricidad, en México, ha creado una nueva aplicación para que pagar la luz sea más fácil que nunca. ‘Switch’ está disponible para iOS y Android, y lo único que necesitas para empezar a utilizarla es escanear tu recibo o insertar tus datos usuario.

‘Switch’ te permitirá ver tus recibos en un mismo lugar, ver datos de tu consumo, recibir consejos para ahorrar luz y pagar donde quieras y a la hora que quieras de manera segura. También podrás reportar fallas y ubicar centros de atención CFE cerca de ti.

Sin embargo, por el momento, los que tengan el nuevo medidor con tarjeta inteligente no podrán hacer uso de la aplicación. Tampoco los que tengan un servicio centralizado (empresas que paguen la luz directamente) o domiciliado (si el banco te descuenta el cobro automáticamente).

Switch1

Definitivamente, ya es hora de que más servicios del Estado tan vitales como este empiecen a actualizarse. Es triste ver cómo el mundo de la tecnología avanza tan rápido y los mexicanos todavía tenemos que perder horas y horas haciendo filas en todas partes.

– Descarga ‘Switch’: (iOS/Android/Web) Gratis

Fuente: conectica.com.mx

Palabras relacionadas: