Ya puedes preordenar tu iPhone 6s de oro puro

Si no tienes en qué gastar 3.300 dólares y quieres un celular nuevo, ya tienes la opción de adquirir un iPhone 6s ultra lujoso de oro puro. Justo antes de ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
1

Si no tienes en qué gastar 3.300 dólares y quieres un celular nuevo, ya tienes la opción de adquirir un iPhone 6s ultra lujoso de oro puro. Justo antes de la presentación oficial del precio y la disponibilidad del nuevo móvil de Apple, Legend ha anunciado que está recibiendo los pedidos para este extravagante smartphone.

3 Modelos de iPhone 6s de Lujo

Por ahora, la compañía ofrece tres modelos de iPhone 6s diferentes. El primero es el “más sencillo”, Classique, y está disponible en oro de 24 quilates, rodio negro (conocido como oro negro), oro rosado y platino. Es descrito como simple, limpio y elegante. También puedes pedir que te confeccionen un logo personalizado en oro o platino.

Después tenemos el modelo Sampo, inspirado en la poesía épica finlandesa, Kalevala. Con el logo central y el marco fabricados con oro de 24 quilates, y confeccionado con piel de cocodrilo (¡!), parece un celular digno de la realeza. Por último tenemos el modelo Momentum que presenta grabados súper detallados elaborados completamente a mano por artesanos finlandeses. Este móvil tendrá un valor de $ 4.200 aunque si quieres agregarle diamantes y otro tipo de joyas, lo puedes con un costo extra.

1

m-2af

Si quieres ver más detalles de estos extravagantes iPhones, puedes ir al sitio web de Legend.

Fuente: conectica.com.mx