Ya puedes probar las aplicaciones de Android antes de descargarlas

Imagina buscar algo en Google Search y descubrir que para acceder a esa información necesitas descargar una aplicación que ni siquiera sabes si quieres. O ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,10

Imagina buscar algo en Google Search y descubrir que para acceder a esa información necesitas descargar una aplicación que ni siquiera sabes si quieres. O tal vez alguien te recomendó una herramienta pero no quieres perder tiempo (ni espacio) en descargarla para probarla. Google ha compartido en su blog que está trabajando para que puedas hacer uso de algunas aplicaciones de Android sin necesidad de descargarlas, directamente en Search.

Por ahora, esta característica podrá ser utilizada en aplicaciones como HotelTonight, Chimani, Daily Horoscope y New York MTA Subway Map, pero espera que pronto puedan irse añadiendo más. Cuando uses Google Search y parte de tus resultados sea alguna de las aplicaciones de Android con esta funcionalidad, te aparecerá una opción para hacer “streaming” de la herramienta sin necesidad de descargarla en tu dispositivo.

“Con un toque en el botón ‘Stream’ en seguida del resultado de aplicación de HotelTonight, conseguirás una versión en streaming de la app, para que puedas encontrar rápida y fácilmente lo que estás buscando y hasta completar una reservación, como si estuvieras en la aplicación. Y si te gusta lo que vez, la instalación está a un click de distancia.”

Fuente: conectica.com.mx