Ya puedes probar ‘YouTube GO’, aplicación para ahorrar datos y descargar videos

publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,20

El pasado mes de septiembre, Google anunció YouTube GO, una aplicación para Android diseñada para que los usuarios pueden ahorrar datos a la hora de ver videos. Ahora, tras varios meses de espera, por fin podemos probarla.

Prueba YouTube GO y ahorra datos de tu tarifa

Esta aplicación te permite selecciona si quieres hacer streaming de los videos o si prefieres descargarlos para así verlos en otro momento. Otro punto positivo es que te permite seleccionar la calidad a la que quieres descargar el video y enviar videos a otros usuarios de YouTube GO creando un punto Wi-Fi (tampoco gastarás datos así).

YouTube go

YouTube GO se diseñó para aquellos países que nos disfrutan de muy buenas conexiones a Internet, o dónde las tarifas de datos ilimitadas todavía no son una realidad. De hecho, la aplicación está dirigida a la India, pero podremos descargarla directamente desde APK Mirror.

Funciona perfectamente, pero tendremos que introducir nuestro número de teléfono para activarla. Lo bueno es que podremos elegir la calidad, pudiendo descargar videos pesados y verlos en cualquier momento. Es ideal para documentales o los típicos canales que publican videos superiores a 10 minutos.

De esta manera, podrás ponerte al día con tus canales favoritos cuando vayas en el metro, avión, etc. Te recomendamos que la pruebes inmediatamente.

Descargar: YouTube GO (APK Mirror) Gratis

Fuente: conectica.com.mx

Palabras relacionadas: