Ya puedes utilizar Tinder desde tu computadora

Tinder ya no es sólo una aplicación para móviles. La compañía acaba de lanzar una versión web de la app llamada Tinder Online y esperan que sea utilizada ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,60

Tinder ya no es sólo una aplicación para móviles. La compañía acaba de lanzar una versión web de la app llamada Tinder Online y esperan que sea utilizada en aquellos países en los que la conexión 4G todavía no existe (lugares donde la aplicación no funciona bien).

Esta versión de computadora funciona de la misma manera que la app original: deslizar hacia la derecha para seleccionar aquellas personas que te gustan, e izquierda para rechazar. Además, puedes ver el perfil de tu emparejamiento mientras hablas. Échale un vistazo a su demo:

Dónde se puede utilizar Tinder Online

La versión web todavía se está probando en Argentina, Brasil, Colombia, Indonesia, Italia, México, Filipinas y Suecia, pero lo más probable es que empiece a hacer su camino hacia el resto del mundo en un futuro próximo.

Para acceder a Tinder Online, solo tienes que entrar en Gotinder.com. La versión de escritorio todavía te obligará a iniciar sesión con tu cuenta de Facebook. El resto del diseño de la aplicación es relativamente el mismo, aunque Tinder dice que optimizó la versión de escritorio para la mensajería.

De todas formas, si no te gusta esta plataforma y buscas algo más extravagante, te dejamos estos 13 servicios para citas.

tinder web 2

Fuente: conectica.com.mx