Ya puedes volver a ver los streams de Periscope en web

Con la llegada de Periscope y el incremento de los streams en nuestro feed de Twitter, muchos usuarios comenzaron con algunas peticiones para el servicio, ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
131,70

Con la llegada de Periscope y el incremento de los streams en nuestro feed de Twitter, muchos usuarios comenzaron con algunas peticiones para el servicio, por ejemplo contar con la opción de volver a verlo una vez que este hubiera finalizado. Periscope cumplió y brindó la facilidad de volver a reproducir una transmisión hasta 24 horas después de que esta terminara, pero sólo era posible hacerlo vía móvil.

Ahora el servicio ha lanzado la opción de volver a reproducir los streams vía web. Sólo debes darle click a un stream de Periscope y la página se abrirá en tu navegador, permitiéndote ver nuevamente la transmisión, pero con el límite de 24 horas.

Periscope se ha vuelto muy famoso entre personalidades del entretenimiento y medios de comunicación, de modo que por el incremento en la cantidad de usuarios que siguen las transmisiones de sus twitteros favoritos es que la plataforma ha enriquecido sus funciones. Lo que nos gustaría a muchos sitios es que brindará la facilidad de insertar enlaces en webs y aquél límite de las 24 horas, sin embargo el servicio va paso a paso construyendo su base de usuarios fieles.

Fuente: conectica.com.mx

Palabras relacionadas: