Yahoo lanza una nueva aplicación de mensajería

Como si hiciera falta otra aplicación de mensajería en el mercado, Yahoo ha lanzado una nueva aplicación llamada Livetext, que es una especie de video chat ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,20

Como si hiciera falta otra aplicación de mensajería en el mercado, Yahoo ha lanzado una nueva aplicación llamada Livetext, que es una especie de video chat que promete ser “la manera más natural de tener conversaciones REALES.”

Livetext te permite compartir videos silenciosos de ti con una amigo, mientras escribes lo que piensas en burbujas de texto que aparecen sobre el video, así que quizás no sea del todo natural, pero visualmente es interesante.

Desde hace tiempo Yahoo dejó atrás a Messenger, su aplicación de mensajería para escritorio que sucumbió ante las apps móviles como WhatsApp, hangouts y Facebook Messenger. Así que Livetext es un esfuerzo para crear una aplicación de mensajería que pueda ser atractiva para una audiencia más joven, aunque la parte de no incluir audio es curiosa.

Livetext usa la red de datos o WiFi del dispositivo para iniciar conversaciones y sólo tendrás que mandar un mensaje de texto a un amigo, con el video iniciando después de que el destinatario entre al chat. Para compartir un pensamiento simplemente entra a la conversación y escribe en la caja de texto para que esta aparezca en una pantalla sobre el video.

La app está disponible inicialmente en la iTunes de Hong Kong para su descarga gratuita pero todavía no se ha anunciado para otros países, aunque esperamos que Yahoo la de a conocer pronto.

yahoo livetext

Fuente: conectica.com.mx