YIFY Torrents resucita, más o menos

A principios de este mes caía YIFY Torrents, una de las páginas webs más famosas a la hora de distribuir películas vía torrent. Eran especialmente ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
3,70

A principios de este mes caía YIFY Torrents, una de las páginas webs más famosas a la hora de distribuir películas vía torrent. Eran especialmente conocidos por que actualizaban constantemente su gigantesco catálogo, ofreciendo unos ripeos de calidad que ocupaban muy poco tamaño. La MPAA se hacía con el dominio (yts.to) al mismo tiempo que decíamos adiós a una de las plataformas de torrents más famosas: PopCorn Time.

Pocas semanas después vemos como aparece https://yts.ag/, una web que parece retomar el trabajo de YIFY, pero sin utilizar completamente su nombre (obviamente, por temas legales). Básicamente, se están encargando de volver a subir todo el contenido que aparecía en la web “original”, aunque afirman que son “un nuevo equipo” que busca continuar el trabajo iniciado anteriormente.

Aseguran que seguirán apostando por los detalles que hicieron famosos a YIFY: torrents de calidad a un tamaño relativamente pequeño (no suelen superar los 2GB), utilizando las mismas variantes: 720p, 1080p y 3D. Además, dicen que han sido capaces de mejorar el audio de los torrents (128kbps frente a los 96kbps de los antiguos).

De todos modos, no me extrañaría que el mes que viene corrieran la misma suerte que yts.to. Como pueden ver en la imagen inferior, el diseño de la web recuerda mucho a la de YIFY, estando repleta de películas. Tampoco me extrañaría que en cuestión de semanas renazca otra respuesta a la muerte de PopCorn Time.

Inception__2010__Download_YIFY_movie_torrent_-_YTS

Fuente: conectica.com.mx