YouTube y Google+ por fin se separan

Google ha divorciado oficialmente sus perfiles de Google+ de YouTube, según lo daba a conocer en su sitio oficial. Hace varios meses Google dejo de forzar ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
2,10

Google ha divorciado oficialmente sus perfiles de Google+ de YouTube, según lo daba a conocer en su sitio oficial.

Hace varios meses Google dejo de forzar a los nuevos usuarios para crear sus cuentas en la red social, de modo que ahora se ha dedicado a dividir los vínculos que unían a Google+ con otros servicios como Photos, y ahora YouTube, de manera que puedan promoverlos por si solos. A decir de Bradley Horowitz, de Google, “Creemos que los cambios como este nos llevarán a un Google+ más enfocado, útil y más comprometido.”

Además las cuentas de Google no serán buscables o seguibles, como ocurre con los perfiles públicos de Google+, y para las personas que ya tienen perfiles de Google+ pero no planean usar la red social, se les podrá ofrecer otras opciones para manejar y remover sus cuentas públicas.

YouTube es uno de esos servicios que se distanciarán de Google+, por ejemplo los comentarios en los videos ya no mostrarán tu perfil de Google+ y además podrás tener un canal. subir videos o comentar en la plataforma sin necesidad de tener una cuenta en la red social de Google.

Aún así Google, está enfocado en enriquecer su red social y traer mejores experiencias para atraer a más usuarios a la red social, mientras desarrolla productos clave por separado.

Fuente: conectica.com.mx