10 Curiosidades de Javier Hernández el “Chicharito”

Javiez Hernández es uno de los jugadores con mejor marca de goles anotados por minutos jugados en la historia de la Premier League, y el mexicano con mejor ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
4
Javiez Hernández es uno de los jugadores con mejor marca de goles anotados por minutos jugados en la historia de la Premier League, y el mexicano con mejor efectividad en la liga española. Te invitamos a ver algunas curiosidades que no sabías de la joya mexicana que juega para el Real Madrid!

chicharito-real
Fotos: GQ

1. Javier Hernández Balcázar es conocido por todo el mundo como “El Chicharito cuyo apodo se debe a que su padre, Javier Hernández Gutiérrez ex-futbolista mexicano, era apodado “El Chícharo” debido a sus ojos verdes y su estatura baja.

2. Su peor travesura de la infancia fue aventarle una bomba de humo a su maestra en la escuela.

3. Pertenece a la tercera generación de futbolistas en su Familia. Su abuelo, Tomás Balcázar , represento a México en en Mundial de 1954, y su padre Javier “El Chícharo” Hernández en 1986.

4. Debutó como futbolista profesional en el 2006 en el Club Deportivo Guadalajara, donde anotó su primer gol.

chicharito-3

5. Si no fuera futbolista, hubiera sido Tenista

6. Su película favorita es Gladiador; y su serie favorita es Two and Half Men.

gladiador

7. Su actriz favorita es Katie Holmes

Katie Holmes Partners with Kohl's to Promote Their Pink Elephant Campaign to Support Breast Cancer Awareness

8. Hace algun tiempo se le preguntó a que equipo prefería si al Real Madrid o al Barcelona. El Chicharito, sin dudar, afirmó que al Real Madrid.

9. Cuando festeja un gol forma una letra “C” con la mano eso significa que lo dedica a su hermana, Ana Silvia.

real-chicharo

10. Después de su exitoso paso por Manchester United, en donde anotó 59 goles en 129 partidos disputados, Javier se convierte en el cuarto mexicano en jugar para el Real Madrid, uno de los mejores equipos del mundo, donde ya lleva cuatro goles anotados.

chicharito-2

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.

Palabras relacionadas: