10 Curiosidades de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” (SPOILERS)

Una semana después del exitoso estreno de Star Wars VII: The Force Awakens te traemos algunas curiosidades de esta esperada pelicula, supongo que a estas ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
16,60

Una semana después del exitoso estreno de Star Wars VII: The Force Awakens te traemos algunas curiosidades de esta esperada pelicula, supongo que a estas alturas ya has visto esta cinta y si aun no la ves te advierto que hay Spoilers, por si no quieres arruinarte grandes sorpresas. Sin más preámbulo, comencemos.

#1 J.J. Abrams y Simon Pegg

Jeffrey Jacob Abrams es el primer director en dirigir Star Trek y Star Wars, de igual manera Simon Pegg es el primer actor en aparecer en estas dos sagas.

Untitled-1

#2 BB-8

Este carismático droide, originalmente estaba planeado para que fuera R2-D2, pero al final la idea se descarto porque en los años 70’s no existía la tecnología para hacerlo.

Untitled-5

#3 C-3PO

Hablando de droides. Si te quedaste con la duda de porque C-3PO tiene un brazo rojo, Marvel lanzará un cómic este mes para explicar eso.

Untitled-6

#4 Toque Retro

Esta cinta se rodó en locaciones reales; además se usaron modelos a pequeña escala; vestuario sin efectos a otros personajes y criaturas, se trató de usar lo mínimo de pantalla verde y CGI. Esto con el motivo de hacerla más apegada a las primeras películas.

Untitled-7

#5 Trooper Bond

El actor Daniel Craig (mejor conocido como James Bond) tuvo una pequeña aparición en esta pelicula, interpretando al StormTrooper que liberó a Rey cuando fue capturada. A pesar de que no sale físicamente se oye su voz en el audio original.

Untitled-8

#6 Homenaje al Episodio V

La escena donde Han Solo y Kylo Ren están cara a cara, la situación y el escenario es muy similar a la escena del Episodio V donde Darth Vader le revela a Luke que es su padre, aunque esta vez el papel de Padre e Hijo es inverso.

Untitled-9

#7 Muerte de Han Solo

El actor Harrison Ford no quería volver a una pelicula de Star Wars desde que participó en el Episodio V, a pesar de ya no querer estar en la saga, hizo una buena actuación. Esto obviamente influyó en la muerte de su personaje, además de la edad.

Untitled-10

#8 Nuevo uso de la Fuerza

Ya habíamos visto el poder que tiene la Fuerza en las mentes débiles, y ahora vemos el poder que tiene para leer las mentes que consiste en leer la mente y los sentimientos del objetivo. Los únicos que se conoce que puedan utilizar esta habilidad es Kylo Ren y Rey.

94710

#9 Obi-Wan Kenobi y Yoda

Es probable que no hayas notado la presencia de estos Jedis, pues solamente se puede oír sus voces en la parte donde Rey tiene una visión al tocar el sable de luz de Luke Skywalker.

Untitled-11

#10 ¿Rey Skywalker?

Este es uno de los rumores mas fuertes de Star Wars. Todo parece indicar que Rey es hija de Luke; no sabemos quien es su familia y la Fuerza que lleva es muy superior a la de Kylo Ren; por eso logra vencerlo, además de que tiene un buen parecido a Luke.

Untitled-12

¿Que te ha parecido la película? ¿Que curiosidad de Star Wars te ha gustado más?

Palabras relacionadas: