10 Increíbles casos de bebés sobrevivientes (PARTE 1)

Sobrevivir es todo un reto dependiendo de las condiciones y circunstancias en las que estemos. Pero sin duda estos casos te sorprenderán. Un pequeño e ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
3,10

Sobrevivir es todo un reto dependiendo de las condiciones y circunstancias en las que estemos. Pero sin duda estos casos te sorprenderán.

bebe-sobreviviente

Un pequeño e indefenso bebé pasando con vida a través de circunstancias inhóspitas. Pero basta de tanto charla y vayamos a la acción.

1) Contra violencia doméstica

bebe-sobreviviente2

Colbie, de 6 meses de edad, permaneció 13 horas en un inodoro bajo el cuerpo muerto de su madre. Resulta que una noche su padre, Antoine Davis, se emborracho y violento, su madre, Jessica Arrendale, la tomo y corrió con ella hasta un baño en la tercera planta de su hogar. Davis tiró la puerta y le disparó a Jessica, aunque ella logró voltearse, dejar a su pequeña en el inodoro y protegiéndola y escondiéndola con su cuerpo.

Ya que él no vio a la pequeña fue a la guardería en busca de su hija y al no encontrarla se pegó un tiro en la cabeza. Pasaron 13 horas hasta que la policía encontró a Jessica muerta y a Colbie con hipotermia.

2) Bebé al caño

bebe-sobreviviente3

Mientras una protege a su bebé, otra lo arrojó al desagüe. Una joven ocultó su embarazo a su familia y amigos, luego dio a luz en un baño público, dejó que el bebé se deslizara por el desagüe. Luego alertó a la policía de la situación pero no dijo que había sido ella. Después de dos horas, los rescatistas lograron cortar el tubo donde quedó atrapado y lo llevaron al hospital donde los médicos utilizaron pinzas para pelar el tubo. Todavía tenía la placenta unida a su cuerpo. Fue llamado Bebé Nº 59 (por su número incubadora) y tocó los corazones de innumerables personas que se acudieron al hospital a donar cobijas, fórmula, botellas y ropa. Algunos incluso se ofrecieron a adoptarlo.

El niño no resultó herido de gravedad, sólo sufrió rasguños superficiales y algunos moretones.

3) Dylan Micallef

bebe-sobreviviente4

Los vecinos y conocidos dicen que la madre de Dylan, Renee Micallef, era una mamá maravillosa que se preocupaba mucho por su pequeño, lamentablemente ella sufría de un dolor crónico por un accidente motociclista que tuvo, esto mismo la llevo a desarrollar una fuerte adicción a los analgésicos.

De repente un día desaparecieron, casi 1 semana después se notó su ausencia y se contacto a la policía, quienes abrieron la puerta para encontrar a la mujer muerta y a su bebé de ocho meses de edad en estado crítico. La policía cree que Renee murió de una sobredosis accidental.

4) Aborto involuntario

bebe-sobreviviente5

Michelle tenía 6 semanas de embarazo cuando se detectó que no había señales del latido de su bebé, esto llevó a los médicos a diagnosticar un aborto involuntario. Con el veredicto determinado, dieron a la madre destrozada unas píldoras que le ayudarían a expulsar el tejido fetal de su cuerpo, la dieron de alta con instrucciones de tomar una prueba de embarazo después de una semana para asegurar que su cuerpo había quedado libre.

Pasó la semana, tomó una prueba de embarazo y esta fue positiva. Llamó a su médico y programó una cita para extraer el tejido fetal restante. Afortunadamente el médico decidió hacer otro ultrasonido antes del procedimiento y se encontró un pequeño latido del corazón. Michelle había estado embarazada de gemelos, y uno aún estaba vivo, de hecho pasando el tiempo nació y sin ningún problema. Los médicos creen que los coágulos y el tejido del bebé abortado deben tener sombras creadas, ocultando Megan en la ecografía.

5) Tornado

bebe-sobreviviente6

Cuando un tornado mortal asoló Moore, Oklahoma, Amy Crago se escondió con su familia en un armario con su familia, lo que incluía a Aleah Crago una bebé de 10 meses. El tornado EF5 golpeó la casa, Aleah fue arrancada de los brazos de su madre por la fuerza de la naturaleza.

Robert Jolley, un oficial de policía encontró a Amy, cubierta parcialmente por un remolque de plataforma de 30 metros donde una vez estuvo su casa. Aún viva y rogó al oficial encontrar a su niña. Al poco tiempo vio lo que parecía una muñeca, pero cuando se acercó descubrió que era la niña, obviamente corrió con ella al hospital donde fue atendida por tener un pulmón magullado y rasguño profundo en el muslo. Pero pudo reunirse con su madre.

Simplemente sorprendente, pero aún no acabamos, así que no te pierdas la segunda parte de esta lista, ¿vale?

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.

Palabras relacionadas: