Adolescente con cáncer cuya salud le impidió asistir a un concierto, recibe el show privado de su cantante favorita

Este es el acto más dulce y conmovedor de la cantante Florence Welch y el guitarrista Rob Ackroyd hacia una adolescente enferma de cancer. Karinya Chen de ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
0,70
cantante-favorita

Este es el acto más dulce y conmovedor de la cantante Florence Welch y el guitarrista Rob Ackroyd hacia una adolescente enferma de cancer. Karinya Chen de 15 años de edad no pudo asistir a un concierto de su artista favorita por sus problemas de salud, sin embargo tuvo la grata sorpresa de recibir un show musical especialmente para ella por parte de la cantante .

Florence se presentó en la habitación de su hospicio (Christopher House), y junto a su guitarrista Rob Ackroyd no dudó en interpretarle en acústico dos de sus temas más conocidos: “Dog Days Are Over” y “Shake It Out”. Karinya Chen estaba inconsolable por el concierto inesperado.

Hospice Austin compartió alguno momentos del espectáculo sorpresa en YouTube, y escribió: “Hoy tuvimos el privilegio de presenciar la clara alegría de una habitación llena de adolescentes cantando con Florence Welch y el guitarrista Rob Ackroyd de Florence and the Machine”. Además explicaron que la cantante fue a Hospice de Austin Christopher Casa para dar un concierto privado a un adolescente que perdió su concierto la noche anterior debido a su enfermedad.

¿Qué te pareció la sorpresa?